Inicio ACTUALIDAD Regionales Aparecen supuestos dueños que pretenden adueñarse de playas Huachanas.

Aparecen supuestos dueños que pretenden adueñarse de playas Huachanas.

Presuntos traficantes de terrenos pretenden adueñarse de terrenos en las playas «Hornillos», «El Colorado» y «Cabeza de León» con supuesto respaldo de la saliente gestión municipal.

Lo cierto es que en dichos balnearios los veraneantes y algunos pequeños empresarios gastronómicos se han topado con sendos carteles y recientemente levantados cercos que están frente a terrenos de «propiedad privada», por lo tanto, está prohibido ingresar por esos lugares a las playas «Hornillos» y «Cabeza de León».


La  controvertida posesión de los terrenos de dicha playas se ha dado en el mes de diciembre del año pasado, cuando la aparente dueña de uno de los predios cercanos a la playa «Hornillos», llegó y empezó a construir cercos perimétricos para dar ha conocer que es propiedad privada, porque supuestamenete la municipalidad le había otorgado título de propiedad.

Tras la polémica posesión de estos terrenos, se procedió a desalojar al pequeño empresario gastronómico propietario del restaurant «Lennys».

A pesar, que dicho negocio lleva ubicado en «Hornillos» muchos veranos, ahora la supuesta dueña lo arrojaba del lugar y si quería quedarse tenía que pagar 1 000 dólares mensuales..

«CABEZA DE LEÓN»

De otro lado en la playa «Cabeza de León» ahora se vienen construyendo cercos perimétricos en supuestos terrenos de Roxana Blanca.

Con información de blog La Jornada-Huacho

Deja un comentario