Inicio ACTUALIDAD Campaña de operación gratuita de labio leporino y paladar hendido 2015‏

Campaña de operación gratuita de labio leporino y paladar hendido 2015‏

Con el objetivo de devolver la sonrisa a pacientes que sufren de Labio Leporino y Paladar Hendido, el director de la Red de Salud Huaral – Chancay, Med. Víctor Bacini Pérez y la presidenta del Club de Leones de Huaral, Med. Doraliz Campos Franco, procedieron esta mañana en las instalaciones del auditorio del hospital San Juan Bautista, a la firma del convenio marco de la “Campaña de Operación gratuita de Labio Leporino y Paladar Hendido”.

Nuevamente ambas instituciones se juntan en una alianza estratégica que beneficiará a niños, jóvenes y adultos, a poder hacer realidad de manera gratuita las operaciones necesarias para alcanzar una mejor calidad de vida, de la mano de Cirujanos Plásticos de la Organización CIRPLAST que operaran en las instalaciones del Hospital de Huaral.


Cabe resaltar que, no solo se busca beneficiar a las personas que requieren de una cirugía por primera vez, sino también a aquellas que requieren completar una operación reconstructiva.

Durante la ceremonia el director ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay, Med. Víctor Bacini Pérez, felicitó esta noble labor que realizan cada año los integrantes del Club de Leones, incitándolos a desarrollar este trabajo para el próximo periodo hasta en dos oportunidades al año. Esto debido a la enorme demanda que ha venido cobrando esta exitosa campaña.

LAS INSCRIPCIONES

Están abiertas, hasta el 05 de marzo para todas las personas que quiera beneficiarse, no hay límite de edad y es totalmente gratuito. Los interesados deberán acercarse al Hospital de Huaral, en horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m

 

Deja un comentario