Inicio ACTUALIDAD Dos heridos de gravedad dejó accidentes en el fin de semana.

Dos heridos de gravedad dejó accidentes en el fin de semana.

accidente

El fin de semana dejó como saldo dos accidentes de tránsito que por suerte no dejaron muertes lamentar, pero si graves heridas a sus conductores. Uno de ellos ocurrió en plena carrera hacia Chancay , mientras que el otro en la intersección de dos céntricas calles de Huaral

Ambos accidentes tuvieron como causa la irresponsabilidad de sus conductores por manejar de manera intempestiva y en total estado de ebriedad.


Uno de los accidentes ocurrió el último sábado, cuando un mototaxista que manejaba a excesiva velocidad y en total estado de ebriedad resultó gravemente herido tras chocar contra una motocard en el cruce de las Avenida Union con Luis colan, en inmediaciones de la Plaza de armas de Huaral.

El aparatoso accidente ocurrió aproximadamente a las 15:30pm. Hasta el lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana y bomberos de Huaral quienes tras brindar los primeros auxilios al conductor del vehículo menor, lo evacuaron de emergencia al hospital de Huaral donde su diagnóstico es reservado.

El mototaxista fue encontrado inconsciente tirado en el pavimento de cubito ventral, tenía un profuso corte en la frente y por poco se lesiona el ojo, además resultó con varias heridas en el cuerpo producto del impacto con el parabrisas de la mototaxi a donde salió disparado.

Deja un comentario