Inicio ACTUALIDAD Regionales Huacho: Con arma de fuego asaltaron a niña de 10 años en...

Huacho: Con arma de fuego asaltaron a niña de 10 años en un parque.

Una niña de apenas 10 años de edad fue asaltada la noche de ayer por un desconocido sujeto quien le apuntó con un arma en la cabeza para arrebatarle el dinero de vuelto que le habían dado luego de hacer unas compras en una bodega cercana.

El hecho se registró en un parque de la Urbanización Huacho, al promediar las 7 de la noche, cuando la niña retornaba con un billete de 20 soles y unas monedas, luego de hacer las compras en una bodega que solo está a 20 metros de su vivienda.


Fue a mitad del camino que apareció por detrás de ella un joven de aproximadamente 20 años, quien le apuntó con arma de fuego en la cabeza y le quito el vuelto que llevaba, siendo esto divisado por sus tíos , quienes la vigilaban desde una ventana

A pesar que sus familiares corriendo detrás del delincuente, el avezado delincuente se las ingenió para tras doblar una de las esquinas y huir  a bordo de una moto lineal que al parecer lo estaba esperando.

La niña A.P.P. (10) quedó con un trauma que no lo supera aún y durante la anoche no logró conciliar el sueño. Esto ha indignado a sus padres y a los vecinos que por los gritos salieron a la calle y también se llenaron de repudio e impotencia de no poder hacer nada.

Cabe resaltar que en la plazuela de la Urb Huacho, los robos son constantes, “te roban con cuchillo, ahora con arma y por horas es un fumadero de marihuana” manifestó un vecino, aduciendo además que hace 10 días intentaron robarle un Skate a un niño.

Deja un comentario