Inicio ACTUALIDAD Huaralenlinea expresa sus condolencias por la temprana desaparición de Elmer Lopez .

Huaralenlinea expresa sus condolencias por la temprana desaparición de Elmer Lopez .

En trágico accidente ocurrido ayer en horas de la mañana, en el sector de la Huaca perdió la vida Elmer López Peña, cuando ayudaba en el arreglo de una llanta de un vehículo pesado y ésta reventara frente a su rostro, en el taller de su hermano en el sector de La Huaca.

La explosión hizo que una de las tres pestañas de la llanta le golpeara en el rostro con la fuerza de un obús, provocando que cayera tendido al suelo emanando sangre, siendo trasladado al hospital San Juan Bautista de Huaral, pero los médicos sólo se limitaron a certificar su deceso.


Elmer Lopez Peña se desempeñó como jefe de imagen de Emapa Huaral, y como funcionario de confianza en la recientemente finalizada gestión municipal de Víctor Bazán Rodríguez. Sus restos serán velados en su domicilio en La Huaca.

El equipo de Huaralenlinea hace llegar a sus padres y demás familiares nuestra más sentidas condolencias y por tan irreparable pérdida; y eleva al Supremo Hacedor una oración por el descanso de Elmer López… Que Dios te tenga en su gloria amigo Elmer López Peña.

Sus restos están siendo velado  en el local  Auxilio Mutuos. El entierro se llevará acabo el día de mañana, miercoles 14, en el cementerio Los Naturales, a horas 11 de la mañana.


.

Deja un comentario