Inicio ACTUALIDAD Para disfrutar de la comida huaralina, el restaurant “Sabor Huaralino” debes visitar

Para disfrutar de la comida huaralina, el restaurant “Sabor Huaralino” debes visitar

El propietario del restaurant campestre “Sabor Huaralino”, el Sr. Wilmer Godiño, hizo una invitación a través de Radio Latidos y Huaralenlinea, para que todas las personas de Huaral y distritos aledaños visiten su local, que está ubicado en la Av. Victoria, Parcela 29, Lote A, en el camino a Retes, frente al Colegio San Martín. “Vengan a disfrutar del Chancho al Palo, el Pato en Ají, el Chicharrón de cuy y de conejo, además de nuestro plato bandera: El Tacu tacu con chancho al palo. Todo acompañado de la deliciosa carapulcra”, indicó.


“Estamos tratando de impulsar nuestra gastronomía huaralina y queremos que nos visiten todos los huaralinos y todas las personas que vengan a Huaral. En el restaurant también vamos a impulsar productos huaralinos, como las naranjas, mandarinas, paltas, duraznos y otros productos de nuestro valle”, expresó.

Cabe resaltar que también para compartir con la familia cuentan con piscina , cancha de fulbito,juegos infantiles, salón de recepción,hospedaje

Finalizó señalando que trabajan todos los días, menos el martes y que los fines de semana se presentan espectáculos artísticos de alta calidad. Para las instituciones y empresas que deseen realizar eventos, comunicarse al celular 992 401 795.

Deja un comentario