Inicio ACTUALIDAD Politica Tras estrenar cuenta de Face Chui anunció gestiones con 4 ministerios para...

Tras estrenar cuenta de Face Chui anunció gestiones con 4 ministerios para conseguir mayores recursos.

Tras estrenar una nueva cuenta del Gobierno Regional de Lima en la conocida red social Facebook , la gestión de Nelson Chui ya viene anunciando gestiones con el gobierno central, a fin de realizar obras prioritarias para los diversos pueblos de la región Lima provincias, en los sectores de Educación y Salud.

Chui sostuvo que ha dialogado con los titulares de las carteras de Educación, Vivienda, Construcción y Saneamiento de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y de Salud a fin de que se conozca la realidad de la región Lima y se pueda solicitar mayores recursos.


Con esta iniciativa, se lograría, según nota de prensa de la oficina de imagen, que el Ministerio de Educación conozca las necesidades de las instituciones educativas, lo que permitirá destinar una considerable partida económica a cada una para el mantenimiento de sus infraestructuras.

El mismo apoyo ha recibido del titular de Salud, que designará una partida económica que inicie el proceso de equipamiento de los centros de salud y contrate personal médico en estos establecimientos que lo requieran con urgencia.

Se reunió con pastores evangélicos.

De otro lado, el líder de concertacion para el desarrollo , también se viene reuniendo con diversos lideres de la Región. Esta vez se reunió con lideres religiosos de la comunidad evangelica. En la víspera, el presidente regional Nelson Chui Mejía asistió a la Primera Ceremonia de Acción de Gracias por la provincia de Huaura … Leer más 

Deja un comentario