Inicio ACTUALIDAD Destacados FOTOS: Ana kobayashi y regidores juramentaron como nuevas autoridades.

FOTOS: Ana kobayashi y regidores juramentaron como nuevas autoridades.

En emotiva ceremonia y en medio de gran expectativa de la población, Ana Aurora Kobayashi Kobayashi de Muroya, juramentó esta mañana al cargo de alcaldesa de la provincia de Huaral, para el periodo 2015 – 2018.

El acto de juramentación estuvo a cargo del entrante primer regidor Dr. Julio Riquelmer Vilca, mientras que la juramentación de los 11 regidores a cargo de la nueva alcaldesa.

El evento desarrollado en las instalaciones del Salón Túpac Amarú de la Municipalidad de Huaral, contó con la asistencia del electo presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, así como del Obispo de la Diócesis de Huacho Monseñor Antonio Santarciero.

La nueva autoridad edil en su discurso, reitero su compromiso de trabajar en unidad buscando el bienestar y armonía de toda la provincia. Asimismo pidió a los nuevos regidores y a las autoridades de la provincia de Huaral a trabajar de manera unida a fin de mejorar las condiciones y calidad de vida de la población.


De otro lado, la nueva autoridad edil, remarcó que en su gestión no permitirá que se presenten actos de corrupción. “Mi compromiso es que nuestra gestión será transparente, decente y honesta”, enfatizó la alcaldesa.

También dejó en claro, que los entes correspondientes, como la contraloría, fiscalía y otros, serán los responsables de establecer las sanciones a la gestión saliente del municipio huaralino, toda vez que presentó muchas deficiencias. “

Nosotros no miraremos atrás, sino para adelante porque Huaral no puede permitir más deficiencia ni equivocaciones, es por esa razón que las obras hablaran por nosotros pero obras como siempre lo hemos dicho obras bien hechas, obras bien planificada, obras con su verdadero costo y su verdadero tiempo”, remarcó.

Igualmente, le solicitó al nuevo Presidente Regional a cumplir con los compromisos hechos a la provincia de Huaral durante la campaña electoral.

También asistieron al evento; el gobernador de Huaral, Efraín Pando, el Obispo de la Diócesis de Huacho, Monseñor Antonio Santarciero, y demás personalidades de la provincia y la región.

Previos a la ceremonia de juramentación, las nuevas autoridades participaron de una misa ofrecida por el Obispo de la Diócesis de Huacho, Monseñor Antonio Santarciero, en la iglesia San Juan Bautista de Huaral.

Deja un comentario