Inicio ACTUALIDAD Nacional El 2015 será «Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de...

El 2015 será «Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación»

El 2015 será Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la EducaciónEl Poder Ejecutivo declaró el 2015 como el «Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación», denominación que se consignará en todos los documentos oficiales.

Como se  llama el año 2015 en el Perú : «Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación». 

Según el decreto supremo 077-2014-PCM, refiere que ante la ejecución de acciones vinculadas a la diversificación productiva y el fortalecimiento de la educación, evidencia el compromiso del actual Gobierno «en aras de un crecimiento sostenido con inclusión social, contribuyendo a la formación de una sociedad en la que se afirme nuestra identidad nacional».

El dispositivo indica además, en su parte considerativa, que es decisión del Poder Ejecutivo coadyuvar a que en la economía peruana se identifiquen e impulsen nuevas actividades productivas que sean motores adicionales del crecimiento.


Asimismo, para permitir la reducción de su vulnerabilidad externa, mejorar su rendimiento y maximizar sus posibilidades de sostener un crecimiento económico a largo plazo.

De igual, refiere que la educación es un proceso de aprendizaje y enseñanza que se desarrolla a lo largo de toda la vida y contribuye a la formación integral de las personas, así como al desarrollo de la familia y de la comunidad nacional.

El decreto supremo, publicado en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano, cuenta con la firma del presidente de la República, Ollanta Humala; así como la titular del Consejo de Ministros, Ana Jara.

¿Cuál es el nombre del año 2015 para el Perú?

¿Como se llama el año 2015?

¿Nombre del año 2015 en Perú?

El 2015 será «Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación»

¿Cuál es el nombre del año 2016 para el Perú?

¿Como se llama el año 2016?

¿Nombre del año 2016 en Perú?

Deja un comentario