Inicio ACTUALIDAD VIDEO: Casas construidas sobre relleno sanitario se hundieron más de 2 metros...

VIDEO: Casas construidas sobre relleno sanitario se hundieron más de 2 metros en Jecuán.

Cerca de siete familias del centro poblado de Jecuan, se han visto seriamente perjudicadas luego que la madrugada del sábado, los pisos y las paredes de sus viviendas se hundieran entre dos y tres metros de profundidad.

El hundimiento que se registró al promediar la 1 de la madrugada del último sábado, se debió, al parecer, porque los moradores de 7 casas de la calle Bolivia, construyeron sus viviendas sobre un relleno sanitario de más de 50 años de antigüedad.


Hasta el cierre de la edición, los efectivos de serenazgo que se hicieron presentes en el lugar tras el llamado de los vecinos, no reportaron heridos ni muertos tras el hecho , más si cuantiosos daños materiales, entre animales y artefactos de todo tipo.

Los vecinos del lugar dijeron que el hundimiento produjo un estruendoso sonido que fue comparado al de un terremoto. Hecho por el que ahora tienen que pernoctar fuera de sus casas, pues literalmente los pisos y las paredes de sus viviendas han sido tragados por la tierra, poniendo en serio riesgo sus vidas.

Deja un comentario