Inicio ACTUALIDAD Regionales UNJFSC inauguró moderno centro de idiomas en la calle Colón.

UNJFSC inauguró moderno centro de idiomas en la calle Colón.

Un moderno centro de idiomas, fue inaugurado ayer por el rector de la universidad de Huacho, Luis Baldeos Ardián junto a otras autoridades y docentes, durante la ceremonia que se realizó tras celebrarse un año más de vida institucional de esta importante casa de estudios.

A partir de ahora, los estudiantes de la Faustino cuentan con ambientes para la enseñanza del Inglés así como del Italiano, Francés, Quechua y Chino Mandarín. Esta  moderna infraestructura de cinco pisos  incluye un ascensor para facilitar el deslizamiento de  sus usuarios hacia sus distintos niveles.


El edificio que  requirió de una inversión de 3 millones 416 mil soles, fue construido en la calle Colón en el centro de Huacho, y cuenta ahora con un laboratorio implementado con equipos de cómputo y de multimedia, además de servicios higiénicos para personas con discapacidad.

En la ceremonia se recordó que en 1968, la Sánchez Carrión adquirió la autonomía universitaria, después de haber sido filial de la Universidad Nacional Comunal del Centro del Perú con sede en Huancayo, y de contar sólo con la facultad de Acuicultura y Oceanografía.

Después de 47 años, esta Casa Superior de Estudios cuenta ahora con 13 facultades que vienen formando profesionales de calidad.

Deja un comentario