Inicio Locales Madre preocupada porque culparon injustamente a su hijo por asesinato de Ivancito.

Madre preocupada porque culparon injustamente a su hijo por asesinato de Ivancito.

Una preocupada madre de familia llegó hasta nuestro medio para dejar en claro que su hijo no tiene ningún vínculo con el asesinato del adolescente Ivancito, como se informó el pasado lunes en una nota informativa de un medio de la Capital.

Angélica Carrillo Zapatero, madre del joven Alejandro Altamirano Carrillo (23), que en una nota periodística fue implicado en el asesinato, manifestó que su hijo , fue detenido por la policía durante una batida, pero que luego fue liberado por no encontrársele ninguna falta contra la ley.


La señora Angélica detalló que su hijo estuvo tomando con unos amigos y por eso fue detenido por la policía junto a sus amistades, durante el operativo que la policía montó la noche del domingo , tras el asesinato del adolescente apodado como Ivancito.

La madre de familia hizo este descargo, pues asegura que su hijo Alejandro Altamirano Carrillo (23) no  ha estado vinculado con ningún hecho delictivo y que solo fue detenido en una batida, para después ser confundido como un presunto autor del asesinato del adolescente “Ivancito”.

Deja un comentario