Inicio ACTUALIDAD Gobierno Regional entregó moderna infraestructura educativa en Sta. Cruz de Andamarca

Gobierno Regional entregó moderna infraestructura educativa en Sta. Cruz de Andamarca

El presidente del GOREL, Javier Alvarado, inauguró la Infraestructura Educativa del Colegio Santa Cruz de Andamarca de la provincia de Huaral, donde se invirtieron 995 mil nuevos soles en beneficio de la comunidad estudiantil del Distrito de Santa Cruz de Andamarca.

La obra comprendió la construcción de aulas, servicios higiénicos, construcción de áreas administrativas como dirección, secretaría, sala de docentes, sala de cómputo, cocina y comedor, cerco perimétrico, losas, rampas, gradas, construcción de una cisterna y un tanque elevado de concreto armado, además un tanque séptico y dos pozos percoladores.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Profesora encargada de la I.E Santa Cruz de Andamarca, Sra. María Consuelo Mendizábal, quien expresó a nombre de la familia estudiantil Andamarquina, la gran satisfacción de ver a su centro educativo totalmente renovado y seguro.

La Directora de la Ugel N° 12-Huaral Lic. Vilma Cosnilla, destacó la labor de la actual gestión del Gobierno Regional de Lima en modernizar al sector educativo con la renovación de la infraestructura, implementación con equipos tecnológicos, capacitaciones a maestros y alumnos, y otros programas en apoyo al sector.

 

Deja un comentario