Inicio PORTADA Facebook: Rata en patio de comidas de centro comercial de Lima

Facebook: Rata en patio de comidas de centro comercial de Lima

En Facebook, la usuaria identificada como Julianna Cad publicó un video en la red social donde se muestra a personal de seguridad de un centro comercial intentando atrapar una rata.

De acuerdo a las imágenes y la descripción del post en Facebook, el hecho habría ocurrido en el patio de comidas del centro comercial Plaza Norte, ubicado en el cruce de la Panamericana Norte con la avenida Tomás Valle, en el distrito de Independencia, en Lima.

En los comentarios, la misma usuaria indicó que el hecho ocurrió el domingo 28 de diciembre y que en el lugar aparecieron dos ratas; sin embargo, no alcanzó a grabar al otro roedor.


En el video en Facebook se muestra cómo algunos se suben a las sillas por el temor a los roedores que eran atacados y pateados por los miembros de seguridad del local.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se denuncia un hecho de este tipo en las redes sociales. En agosto de este año, publicaron un video en YouTube donde aparece otra rata alborotando a los comensales de un restaurante de comida rápida de San Miguel.

Rpp

Deja un comentario