Inicio ACTUALIDAD Regionales Estudiantes de universidad de Huacho fueron «pepeados» dentro de bus.

Estudiantes de universidad de Huacho fueron «pepeados» dentro de bus.

Dos estudiantes de la universidad de Huacho, fueron pepeados dentro de un omnibus de la empresa Z Buss cuando regresaban hacia Huacho. Ellos habrían sido víctimas de  delincuentes, quienes con engaños les dieron de beber agua y un jugo de fruta con un potente somnífero para luego arrebatarle sus pertenencias

Uno de ellos, es el estudiante de Ciencias de la Comunicación de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión y amante de la música rock, Charlie Cervantes Córdova de 19 años de edad, quien viajó hace unos días a la ciudad de Lima al programa la Voz Perú.

Ayer retornaba de la capital a bordo de un ómnibus de la Empresa Interprovincial Turismo Huaral (Z-Buss). A la altura de Chancay subió un pasajero y se sentó al lado del universitario.

El estudiante, por ser un joven sociable, de inmediato entablo una conversación amena.Hasta que su acompañante de viaje le invitó un frugos, accediendo a la invitación, a los pocos minutos se quedó dormido y cuando reaccionó ya estaba en el hospital regional de Huacho recibiendo la atención médica.


Según las primeras informaciones, cuando el ómnibus llegó al Terminal, los pasajeros se percataron que el joven universitario estaba inconsciente, balbuceando, sin poder hablar y reconocer a nadie, por eso dieron aviso al chófer y al Administrador del Terminal.

Hans Valencia, quien con su brigada de emergencia le dieron los primeros auxilios y al ver que no reaccionaba llamaron a los bomberos quienes trasladaron a Charlie al Nosocomio Huachano.

A esa misma hora y de manera simultánea se conoció que en el terminal de la misma empresa de transporte, ubicado en la Av. Mercedes Indacochea, algo similar estaba ocurriendo con otro estudiante universitario de nombre Adrián Gaspar Corcino, quien estudia Ingeniería Ambiental en la universidad de Huacho.

Adrián subió en Huaral,  y al parecer  en el cruce de Chancay subió  un sujeto de 40 años aproximadamente, se sentó la lado de Adrián, y en el trayecto le habría invitado agua mineral, invitación que él no aceptó en una primera instancia y tras avanzar el viaje y el sujeto empezaba a beber de manera constante, generó entonces en Adrián una sensación de beber, es así que el mismo pide que le invite, a los pocos minutos habría perdido el conocimiento.

El Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional fueron quienes trasladaron al Hospital al segundo universitario pepeado, a ambas víctimas le robaron le robaron sus celulares, billeteras y relojes.

Con informacion de Radio Paraiso-Huacho

Deja un comentario