Inicio Locales Escuela de fútbol “Los Leones de Huaral”

Escuela de fútbol “Los Leones de Huaral”

504
0
Compartir

Culminó el Campeonato de Fútbol de Menores “Creciendo con el Fútbol 2014” se desarrollo en el complejo deportivo del Unión Huaral organizadores de este evento deportivo, campeonato oficial de la F.P.F. Valido para el nacional de Piura.

La Escuela de Futbol “Los Leones de Huaral” siempre campeones obtuvieron los títulos de Campeón en las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, tres galardones ganados que significan mucho para los huaralinos, después de ganar a sus contendores de otras escuelas y academias de fútbol de menores que existen en nuestra provincia de Huaral.

La Escuela de Fútbol “Los Leones de Huaral” Ahora le toca eliminarse con los campeones del Distrito de Chancay y el Distrito de Aucallama.
De allí el campeón absoluto ira al Nacional que se llevara a cabo en la ciudad de Piura.


Esta Escuela sigue obteniendo logros y triunfos en torneos, campeonato de fútbol de menores en nuestra provincia de Huaral y en la capital del país, felicitamos a los buenos profesionales que laboran en la formación de nuevos valores del fútbol peruano.

Entre ellos el profesor Salvador Salguero ex -seleccionado Nacional (Jefe de Unidad Técnica) profesor Miguel Santos Márquez, Brayhan Carrasco Viterbo, y el preparador de Arqueros Marcos Domínguez indico el Director de esta escuela huaralina el profesor: Peter Franco Carhuachin Magan quien en su haber tiene ya experiencia con su participación en 4 campeonatos nacionales (Chancay, Chiclayo, Tacna, Cajamarca) el reto es ir también al nacional de Piura.

El profesor Peter Carhuachin Magan: “agradeció a los padres de familias por la confianza depositada en esta joven escuela demostrando que con humildad, garra, fuerza y coraje se logran los objetivos”. También manifestó que las inscripciones de alumnos están abiertas en el ciclo Verano- 2015 para mayores informes e inscripciones en Av.: Jorge Chávez nº 385 – Huaral-Teléfono Nº3355737, lFelicitaciones Leones Huaralinos…

Deja un comentario