Inicio ACTUALIDAD Escolar Huaralino ganó concurso nacional y hoy será premiado por el presidente...

Escolar Huaralino ganó concurso nacional y hoy será premiado por el presidente Ollanta.

Un escolar huaralino del colegio secundario Nuestra señora del Carmen, ha dejado muy en alto el nombre de nuestra provincia de Huaral, tras obtener un primer lugar en el concurso nacional de Juegos Flores en la categoría de dibujo y pintura realizado por el Ministerio de Educación.

Se trata del escolar del cuarto grado de secundaria del colegio Nuestra Señora del Carmen, Yeison Duvan Rosales, quien tras convertirse en campeón nacional de dibujo y pintura, hoy será premiado en Palacio de gobierno por el mismo presidente de la republica Ollanta Humala Taso, el ministro de educación y otros representantes del gobierno.


“Todos los miembros de la familia carmelita estamos muy contentos y orgullosos de Yeison, porque no es la primera vez que él obtiene premios por esta actividad del arte, ya antes ganó un premio del Rotari a nivel de la región, y estamos muy contentos, manifestó la directora del colegio, Gavy Pardo.

El alumno ganador, de este importante premio, manifestó que el reto del concurso fue la creación de un dibujo que expresara un mensaje claro, a base de una serie de imágenes que le proporcionaron los organizadores del concurso.

Desde Huaralenlinea, nuestras  felicitaciones al joven huaralino Yeison Duvan Rosales , a los docentes y a toda la comunidad Carmelita por este importante logro.

Deja un comentario