Inicio ACTUALIDAD Politica Andrés Tello aceptó resultados y agradeció apoyo de sus seguidores.

Andrés Tello aceptó resultados y agradeció apoyo de sus seguidores.

andres tello agradece por apoyo y respeta resultados onpe

Al casi 100% de las actas procesadas, el candidato del Torito Andres Tello Velazco se pronunció a través de su cuenta de Facebook, aceptando los resultados de la Onpe y agradeciendo a sus miles de simpatizantes y militantes en toda la Región Lima Provincias por el apoyo brindado en las urnas.

“Los electores de la región se han pronunciado. Tomaron la decisión de optar por nuestro contendor en esta 2da vuelta electoral, tenemos una formación democrática por lo tanto somos respetuosos de la voluntad popular y aceptamos los resultados expresados en los votos”, escribió en candidato en su cuenta de facebook.

Tello Velazco que al 99% de actas procesadas la Onpe al día de hoy, obtuvo un 41% del total de votos superado de un 58% de Nelson Chui, agradeció el apoyo de sus diversos equipos de campaña en todas las provincias.


“A todos los que a lo largo y ancho de la región creyeron y apoyaron nuestra candidatura, nuestros equipos de campaña, alcaldes en ejercicio, alcaldes electos, aliados que se sumaron en cada provincia, la población en general que se sumó sin ningún interés, más que el de lograr desarrollo y progreso, mi más sincero agradecimiento”, escribió Tello en su cuenta de Facebook

Asimismo, el candidato del Torito dejó entrever que se retirará de la política,pero sin descartar la posibilidad de poder volver a participar en nuevos comicios electorales regionales, dejando así clara su posición de que estará ausente durante el gobierno del ahora presidente regional Nelson Chui Mejia.

“Dejo establecida mi decisión personal de no hacer política activa ahora, soy actualmente un ciudadano independiente y me mantendré en esa condición, encausaré mi deseo de servir a la población desde otros ángulos, al final, lo importante es hacer el bien al prójimo, no importa desde donde lo hagas” , escribió Andrés Tello

Deja un comentario