Inicio ACTUALIDAD Todo joven que desee postular a Beca 18 puede llamar a línea...

Todo joven que desee postular a Beca 18 puede llamar a línea gratuita para pre evaluación.

Representantes del programa en Lima, manifestaron que para que los adolescentes puedan saber si son aptos para postular por una de estas becas, solo tienen que llamar al número gratuito 0 800-00018, para una pre evaluación de su situación económica.


De ser actos para la postulación, deberán inscribirse vía la página web http://www.pronabec.gob.pe/ para luego recibir la visita de funcionarios de la municipalidad quienes cotejaran la situación económica domiciliaria y luego mandarán un acta de empadronamiento a la sede de Lima.

Cabe resaltar que el estudiante debe tener como promedio mínimo 13 para postular a una beca para un instituto o 15 como mínimo para postular por una beca para una universidad pública o privada. Pueden postular egresados de colegios desde el 2010 hasta la actualidad.

La municipalidad tiene hasta el 31 de enero para la realización de gestiones de este programa, que como ya es conocido ofrece becas para universidades como San Marcos , Uni , Agraria y entre las privadas están La Católica , Esan ,Científica del Sur , entre otras.

Deja un comentario