Inicio ACTUALIDAD Huaral y su catastrófico fin de año 2014

Huaral y su catastrófico fin de año 2014

Nos acercamos al final del trágico año 2014 para la ciudad de Huaral. Diversos puntos de la ciudad muestran acumulación de basura, debido a que los carros recolectores no funcionan en su totalidad por fallas mecánicas, la falta de dinero para repararlos y por falta de combustible.

Adicional a esto, se conoce que grupos de trabajadores eventuales, que trabajan en limpieza pública y trabajadores de parques y jardines, estarían impagos de sus salarios.


Pero la parte más catastrófica de la ciudad la presentan las decenas de calles que han quedado en estado ruinoso por la falta de las obras de asfaltado que tanto se prometieron y no se llegaron a cumplir; con miles de ciudadanos respirando polvo todos los días, tropezando en los desniveles del suelo y viajando en las encabritadas mototaxis que parecen partir el cuerpo en pedazos.

Es admirable la resistencia de nuestra población, que no tiene capacidad de organización ni el valor para protestar ante esta desgracia. Todo esto nos lleva a concluir que estamos a punto de culminar un año catastrófico, que debe dejarnos enseñanzas para no permitir que vuelva a ocurrir.

Deja un comentario