Inicio ACTUALIDAD Regionales Cañete: Mujeres que viajaban en camioneta murieron tras despiste de vehículo.

Cañete: Mujeres que viajaban en camioneta murieron tras despiste de vehículo.

Un grupo de amigas que viajaban en una camioneta por la carretera hacia Cañete para celebrar las fiestas navideñas, lamentablemente tuvieron un fatal destino tras que el vehículo en donde iban se despistara y diera vueltas de campana en el kilómetro 96 de la panamericana sur al promediar a las 3:45 p.m, del día de noche buena.


Dos de las féminas fallecieron camino al hospital. Una de ellas estaba en estado de gestación y falleció tras que producto del accidente sufriera un paro cardiaco cuando era atendida por los médicos del hospital de Asia en Cañete.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados a la Clínica San Pablo en el Boulevard de Asia, por parte de las ambulancias de CoviPerú y la comuna local, siendo atendidos por el médico de turno, Raúl Porras Serna, el mismo que manifestó que la persona de Dyana Lira Reynaga (28),  llegó cadáver y la mujer gestante de 30 semanas, Candyse Salhuana Peves (37), falleció por paro cardíaco.

Mientras las personas que quedaron heridas fueron: Cesar Morales Yabar (37) “chofer”, L.C., Q08847237 A1, con fractura expuesta rodilla derecha; Andrés Duffoo Reynaga (37), DNI 15451457, Policontuso y Dora Reynaga Pardo (60), con Fractura de Cadera shock Hipo Bulímico.

Deja un comentario