Inicio ACTUALIDAD Policiales Párroco de San Andrés, Pisco fue asesinado a golpes

Párroco de San Andrés, Pisco fue asesinado a golpes

El párroco del distrito de San Andrés Rvdo. Alfonso Comina Zevallos (56), fue asesinado a golpes con una silla en el interior de su vivienda ubicada a un lado de la parroquia “San Andrés Apóstol”.

Al promediar las 11 de la mañana, personas allegadas al párroco llegaron pero al no abrir la puerta buscaron la forma de saber que pasaba al interior.

Al ingresar encontraron sin vida al representante de la Iglesia Católica y de inmediato comunicaron del hecho a los efectivos de la Comisaría PNP de San Andrés.


Según las primeras indagaciones el sacerdote habría recibido golpes en el rostro y en la cabeza con una silla y luego este objeto fue lavado para descartar sospechas. El fatal hecho ocurrió entre las 8am y 9am.

No se descarta que del hecho hubieran participado más de una persona. El celular del párroco no fue hallado en su vivienda.

Con presencia de la Fiscal de Turno, Mirla Farfán de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco y la Dra. Rocío Quispe se procedió al levantamiento del cadáver ante el llanto de sus familiares y comunidad católica.

Peritos de la PNP Ica han viajado a San Andrés para colaborar con la investigación y hallar a los culpables del hecho.

Deja un comentario