Inicio Locales Huaralenlinea desea a la población de Huaral una «Feliz Navidad»

Huaralenlinea desea a la población de Huaral una «Feliz Navidad»

La Navidad, con su aura de paz y amor, es motivo para un abrazo fraterno a toda la población huaralina, a los que están y no están de acuerdo con nuestras ideas, porque incluso los que nos critican nos ayudan en la ardua tarea de hacer periodismo, pues nos obligan a trabajar con más compromiso y responsabilidad.


Un abrazo fraterno a todos los hombres y mujeres, que con su trabajo, cualquiera que éste sea, ayudan a la construcción de una patria nueva, llena de posibilidades y esperanzas para nuestros hijos, poniendo su cuota de esfuerzo y sacrificio en el logro de una sociedad justa y honesta.
Un abrazo solidario para todos los que sufren, los que están enfermos, los necesitados, los que no tienen trabajo, los que han perdido a sus hijos, sus padres, sus hermanos o sus amigos, porque todos son merecedores nuestro más profundo respeto y afecto.
Que la Navidad nos sirva para encontrar el camino a la reconciliación, el respeto, la tolerancia y el amor, en estas épocas de violencia e indiferencia, donde a veces parece que el caos se apodera de nuestra sociedad.
Tenemos la obligación de unirnos para encontrar el camino y la solución a nuestros problemas, mediante la justicia, el perdón y la paz.
Es nuestro deseo que anteponiendo nuestros intereses personales, busquemos todos el bien colectivo, para lograr una sociedad distinta, sin odios ni rencores y con justicia social, que podamos heredar a nuestros hijos.
Recordar el nacimiento de Jesús, es conmemorar el triunfo del bien y el amor sobre el mal, por eso nuestro sincero y profundo deseo de una…

¡Feliz Navidad  2014!
Son los deseos de Huaralenlinea.com

Artículo anteriorEn la cena navideña el cuy una gran alternativa
Artículo siguienteLas increíbles penurias de hacer un viaje de Huaral a Lima o viceversa

Deja un comentario