Inicio Locales Madre que falleció en accidente de Chancay buscaba a su hija desaparecida.

Madre que falleció en accidente de Chancay buscaba a su hija desaparecida.

La infortunada mujer que el pasado jueves perdió la vida tras que colisionara el vehículo donde iba, con un camión de carga pesada, buscaba en esos momentos a su hija que desapareció en junio de este año y que ahora se comprobó  fue asesinada por su pareja, quien luego la  enterró a la altura del kilómetro 10 de la carretera a Huacho, en el sector de La Tablada.

Doña Dominga Aguilar de Osorio (63),antes del lamentable accidente, ofreció una entrevista a un canal de televisión para manifestar que no descansaría en su búsqueda por dar con el paradero de su hija,pero lamentablemente falleció sin dar cristiana sepultura a su hija, quien un día después del accidente fue hallada enterrada en unos matorrales.


EL macabro hallazgo se dio tras una paciente investigación e intensas interrogaciones al homicida, quien hace más de seis meses la había enterrado en un descampado, luego de asesinarla.

Janett Jacqueline, fue asesinada y enterrada por su ex conviviente Luis Estacio Berrospi, el 15 de junio del presente año, a la altura del kilómetro 10 de la carretera Huacho – Paraíso – Irrigación Santa Rosa, sector de La Tablada, distrito de Santa María, provincia de Huaura, donde fue encontrada en la víspera.

El cadáver de la infortunada mujer estuvo bajo tierra a una profundidad de 0.90 centímetros, en un ancho de 1.20 X 1.50 mts de largo, al borde de una de las acequias del lugar. El mismo, se encontró envuelto con manta de costal negro y la cabeza cubierta con una bolsa plástica negra.

Con informacion de radio Paraiso

Deja un comentario