Inicio ACTUALIDAD Alcalde Bazan pidió disculpas por accidente ocurrido el día de ayer.

Alcalde Bazan pidió disculpas por accidente ocurrido el día de ayer.

El accidente que protagonizó ayer el alcalde de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez, tras estrellar su auto contra un poste de alta tensión en la Av. Huando, habría sido el causante del corte de luz en horas de la mañana y en horas de la noche, pues Edelnor habría tenido que hacer refacciones en el cableado.

El poste de alta tensión que fue completamente derribado tras el impacto , habría obligado a los trabajadores de la empresa de luz , a cortar por un lapso de casi cuatro horas y media el fluido eléctrico en gran parte de la ciudad de Huaral


Casi todas las calles aledañas al centro como calle Unión, Morales Bermudez , los Ángeles, entre otras; quedaron completamente en la oscuridad hasta las 830 de la noche en que se restituyó el servicio de fluido eléctrico. El corte se habría producido al promediar las 430 de la tarde.

Por su parte, el alcalde Victor Bazan pidió  disculpas por el choque con su auto a través de la red social Facebook  y ademas para informar a sus allegados, familiares y amigos que se encuentra bien de salud.

“A todos mis familiares y amistades les informo que estoy muy bien. Que lo ocurrido el día de ayer son cosas que el destino nos pone a prueba. Y pido las disculpas por las consecuencias ocurridas y seguimos trabajando hasta el 31 de diciembre” escribió.

“Es un mes de paz y perdón y por lo tanto aquellas personas que creen o dicen cosas sólo pido que nunca les ocurra algo similar en la vida” finaliza el post” , agregó finalmente.

Deja un comentario