Inicio ACTUALIDAD Regionales Agricultor asesinó y enterró a su esposa en Irrigacion Santa Rosa.

Agricultor asesinó y enterró a su esposa en Irrigacion Santa Rosa.

Un agricultor asesinó a su pareja y luego la enterró en un pozo de un metro de profundidad, al descubrir que le era infiel con un vecino, en Irrigación Santa Rosa en Huacho.

El desalmado sujeto Luis Estacio Berrospi -51- el pasado mes de Junio, al llegar a su vivienda luego de la jornada de trabajo, encontró a su pareja Jaqueline Osorio Aguilar en situaciones comprometedoras con un hombre en su cama, situación que arrancó la ira del agricultor.


El rival de amores logró escapar, pero fue la mujer quien llevó la peor parte al punto de golpearla hasta estrangularla y causarle la muerte, para luego trasladarla hasta el sector de la Tablada donde la enterró en unos cultivos de caña.

“La golpeé en el rostro y al caer al piso seguí golpeándola, luego con mis manos apreté su cuello hasta desmayarla. Pensé que seguía viva pero yacía muerta” relató ante los agentes.

Luego de cometer el crimen. Estacio Berrospi-51- fugó a Huánuco a esconderse a la casa de unos tíos y donde fue capturado 6 meses después por agentes del grupo operativo 2 de la Divincri Huacho.

El homicida negó los cargos y hasta desvió las pesquisas, pero los incesantes interrogatorios hicieron que cayera en contradicciones y relatara con frialdad su aberrante crimen.

Sobre el acusado pesa el delito de feminicidio, el mismo que podría costarle 35 años de pena dela libertad.

Deja un comentario