Inicio Locales Este lunes 15 de Diciembre Julián Rodríguez presentará su poemario “Bonita” en...

Este lunes 15 de Diciembre Julián Rodríguez presentará su poemario “Bonita” en Huaral

Este lunes 15 de Diciembre Julián Rodríguez presentará su poemario “Bonita” en HuaralEl conocido escritor huaralino Julián Rodríguez dijo a Radio Latidos 94.7 FM, que este lunes 15 de Diciembre estará realizando una Conferencia de Prensa y la presentación de su poemario “Bonita”, en el salón Tupac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, a las 10 de la mañana.
Contó que se trata de un poemario que ha sido editado con material de lujo y que contiene poesías que hacen apología al amor y a la mujer, como es su estilo, escritas durante los dos últimos años 2013 y 2014.
Dijo que la presentación oficial será recién el miércoles 14 de Enero en la Casa de la Literatura Peruana, en la ciudad de Lima. “Ellos están encargados de la presentación, que estará a cargo del poeta nacional Luis Yáñez. El unes 15 daré más detalles en la conferencia de prensa”, indicó.


Manifestó que en Huaral ha presentado 3 de sus 7 libros y que el mayor volumen de sus lectores están de Lima, “posiblemente por los precios. Sin embargo hay docentes de Huaral que tienen incluidas mis obras en su programación currícular. De pronto la próxima gestión municipal de la Sra. Kobayashi podría crear un fondo editorial, para publicar libros en Huaral a un precio más accesible para la población y así tener mayor difusión entre los estudiantes”, señaló.

También dijo que en Abril del próximo año participará en la Feria Internacional del Libro en Argentina, donde presentará su octava obra, que actualmente está en proceso de impresión en Buenos Aires y se titula “La piel del lobo”.

Deja un comentario