Inicio ACTUALIDAD Policiales Copa Perú: Rayo impacta a jugador Joao Contreras del Sport Águila (VÍDEO)

Copa Perú: Rayo impacta a jugador Joao Contreras del Sport Águila (VÍDEO)


Dos jugadores del club Sport Águila y el juez de línea que fueron impactados por un rayo durante un partido que se disputaba en Huancayo por la semifinal de la Copa Perú, son atendidos de emergencia en el Hospital Regional Ramiro Prialé, se informó.

Según los médicos, el más afectado es el jugador del cuadro huancaíno, Joao Contreras, quien recibió el impacto en el pecho, lo cual le produjo diversas quemaduras.

Jugadores e hinchas del Sport Águila llegaron al nosocomio, donde se informó que los otros dos heridos se recuperan satisfactoriamente. El accidente ocurrió al inicio del segundo tiempo del encuentro que disputaban Sport Águila y Fuerza Minera.


El rayo cayó a las 16:45 horas e impactó en Joao Contreras. También fueron afectados por la descarga el segundo juez de línea, Abraham Loayza Morales (31) y otro jugador del Sport Águila, Julio Ríos Mozombite, defensa central de 24 años.

El juego fue suspendido de inmediato y los heridos llevados en una ambulancia a un nosocomio más cercano en la ciudad de Huancayo

Deja un comentario