Inicio ACTUALIDAD Regionales Incidentes obligaron la intervención de fiscal y personal de JEE en Barranca...

Incidentes obligaron la intervención de fiscal y personal de JEE en Barranca y Sayán

Dos incidentes se registraron durante la jornada electoral del día de hoy 7 de diciembre en los distritos de Barranca, provincia de Barranca y en la ciudad de Sayan “Tierra del Sol” en la provincia de Huaura, según reportaron periodistas de radio Stereo 92.


En Barranca una señora que iba a sufragar se dio con la sorpresa que su cédula ya estaba marcada, por lo que protestó de inmediato ante los miembros de mesa, quienes solo atinaron a cambiársela. Ante esto, periodistas exhortaron a la población a revisar la cédula antes de ingresar a la cámara secreta.

De otro lado, en la ciudad de Sayan , la fiscal de prevención junto a miembros del JEE de Huaura, tuvieron que por su propia cuenta despegar los afiches y publicidad que había sido pegada en los alrededores del colegio secundario Manuel Tobar, pues como se sabe la ley prohíbe la publicidad a menos de 100 metros de los locales de votación.

Asimismo, en la universidad de Huacho se estaría incitando a través de comentarios a votar por determinado candidato según denunciaron oyentes cuando acudían a votar en horas de la mañana.

Deja un comentario