Inicio ACTUALIDAD Equipos nuevo modernos mejorarán la calidad de atención

Equipos nuevo modernos mejorarán la calidad de atención

La Red de Salud Huaral continúa con el proceso de renovación tecnológica en sus diferentes establecimientos de salud con el objetivo de seguir mejorando la calidad de atención de nuestros pacientes. Para ello, recientemente ha adquirido un moderno equipo de rayos “x” estacionario digital para el Servicio de Diagnostico por Imágenes del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral.

La utilización de este aparato estacionario pondrá fin a viejos problemas que se suscitaban con antiguos equipos que por necesidad mantenía el nosocomio Huaralino.


“Este moderno equipo mejorarán la calidad de imágenes y permitirá a los trabajadores del nosocomio brindar una mejor y rápida atención a nuestros usuarios, beneficiando de esta manera mejorando el tiempo de espera de nuestros pacientes”, manifestó, el director ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay y Hospital de Huaral, Medico Eduardo Ortega Guillen.

Así mismo informó que, este moderno equipo está equipado con una alta frecuencia generador de rayos “x” que constantemente produce imágenes de alta calidad basado en la alta calidad de rayos “x” con una ondulación KV, precisa y control de tiempo son muy exactos.

“Con este equipo tendremos una imagen de calidad y duradera; permitiendo una rápida atención a nuestros queridos pacientes y el tiempo de espera será menor”, manifestó Ortega Guillen.

Cabe resaltar también que ayer se dio inicio al traslado equipos médicos hacia la nueva infraestructura del Centro de Salud “Base Huaral”, establecimiento que en los próximos días se pondrá en funcionamiento.

Deja un comentario