Inicio ACTUALIDAD Director de la red de Salud explicó por qué aún no hay...

Director de la red de Salud explicó por qué aún no hay atención en nuevo local.

En una entrevista sostenida en el noticiero Huaralenlinea,  el Director de la Red de Salud Huaral – Chancay, Médico Eduardo Ortega Guillen, puso en claro que en los próximos días se estará reactivando los servicios en la moderna infraestructura del Centro de Salud «Base Huaral», inaugurada por autoridades del Gobierno Regional de Lima Provincias, el pasado 28 de noviembre.

El problema principal de no haberse iniciado la atención en este moderno local, indicó, es la falta de puertas del ascensor que permitirán un mejor desenvolvimiento para los pacientes que padecen de alguna discapacidad.


El director también resaltó las bondades con la que cuenta esta nueva infraestructura como los consultorios de gineco-obstetricia, sala de preparación – sala de dilatación, sala de partos y sala de puerperio inmediato con servicios higiénicos, rayos “X”, ecografía, laboratorio clínico, farmacia, áreas que beneficiará a los pobladores del lugar brindándoles una mejor atención.

El incremento de personal destinado para este remodelado centro de salud también es uno de las novedades, gracias a las plazas vacantes ocupadas en el último concurso C.A.S.

Por ello pido calma a la población Huaralina invocándolos a seguir acudiendo a este establecimiento de Salud, ubicado actualmente en la Urbanización Aparicio, lugar donde permanece desde que se inicio la reconstrucción de su nuevo local.

Deja un comentario