Inicio ACTUALIDAD Politica Para militantes Nelson Chui se impuso en debate

Para militantes Nelson Chui se impuso en debate

Demostrando conocimiento en la exposición de sus propuestas, trasluciendo una mayor visión de futuro, así como su experiencia de gobierno y capacidad en gestión pública, Chui Mejía, presentó las mejores propuestas de gobierno afirman seguidores.

Reiteró su deseo de mejorar la educación con programas integrales que favorezcan tanto a docentes como estudiantes. Asimismo, expuso que sí es posible elevar el nivel de los hospitales a fin de que reciban mayores recursos para personal de salud y equipamiento.

Además, le observó a Andrés Tello que señale que este sector no debería ser declarado en emergencia y que todo debería ser igual. “Los hospitales están abandonados por esta gestión. Los índices de mortalidad materna, tuberculosis, anemia y VIH-Sida se han incrementado. Por eso, es necesario (declarar en emergencia)”, dijo Chui.


“Confío en el plan Cuadrante Seguro y sabemos que reducirá notablemente el problema de inseguridad ciudadana. Será difícil en los primeros meses, pero conseguiremos el apoyo necesario”, señaló.

Prometió también que conseguirá la titulación de los agricultores, a diferencia del representante del Movimiento de Patria Joven, quien señaló que los gobiernos regionales “nada pueden hacer”. “Las gestiones tenemos que hacerlas, no podemos quedarnos de brazos cruzados”, refutó Chui.

Tello Velazco cayó en incongruencias cuando exponía en el debate, llegando a decir que no era necesario mostrar su plan de gobierno, “porque lo tengo en la cabeza”. Ante esto, el líder de la familia Nelson Chui lo invitó a seguir recorriendo las provincias de la región Lima para que conozca realmente su realidad y necesidades.

NP/LaFamilia

Deja un comentario