Inicio Locales Inician proceso de trasferencia de gestión municipal a nueva alcaldesa

Inician proceso de trasferencia de gestión municipal a nueva alcaldesa

El último sábado se inició el proceso de transferencia de gestión edil a la comisión de la actual alcaldesa electa, Ana Kobayashi Kobayashi . En esta primera reunión se acordaron los lineamientos que seguirán para el traspaso de la gestión, que está programado oficialmente para el 23 de diciembre.

Esta primera reunión , entre los gerentes municipales , el alcalde Victor Bazan y los abogados de la alcaldesa electa Ana Kobayashi , se realizó en cumplimiento a lo establecido en la Ley de Transferencia Administrativa Municipal y la directiva 008-2014 de la Contraloría General de la República.


La Comisión de Transferencia es presidida por el Alcalde Víctor Bazán Rodríguez, integrada por el Gerente Municipal Arq. Víctor Manuel Bances Salirrosas y el Abogado Manuel Alberto García Torres.Por parte de la Sra. Ana kobayashi Kobayashi – Alcaldesa Electa para el periodo 2015 – 2018 – estará compuesta por el Abogado César Augusto Alayo Ramos – Representante de la Alcaldesa Electa – el Lic. Oscar Simeón Toledo Maldonado y el Abog. Iván Hernando Solís Franco.

La reunión, sirvió para que se establezca los mecanismos a seguir en este proceso, los cuales fueron expuestos por los integrantes de la comisión, quienes coordinaron los acuerdos y acciones a tomarse en cuenta para realizar la transferencia.

El Alcalde Víctor Bazán indicó que se brindará todas las facilidades por parte de los funcionarios de la actual gestión edil para poder llevar a cabo un proceso ágil y sin contratiempos.

Así mismo, se acordó que la suscripción del acta de transferencia se realizará el 23 de Diciembre del 2014 a horas 5.00 pm. en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Huaral. Cabe señalar que se ha programado una próxima reunión para el martes 02 de Diciembre del 2014 a horas 5.00pm. en el Palacio Municipal.

Deja un comentario