Inicio ACTUALIDAD Delincuente muere tras intentar asaltar a una mototaxi.

Delincuente muere tras intentar asaltar a una mototaxi.

El susto de su vida se llevó un humilde mototaxista, tras que dos presunto delincuentes abordaran su vehículo, supuestamente para que los lleven hacia un poblado de Hualmay , en la provincia de Huaura.

Cuando ya estaban a punto de llegar, los dos sujetos hicieron que doblara hacia una calle solitaria. A media cuadra le hicieron detener el vehículo, para que luego , ambos sujetos lo amenazaran. Uno ,de un lado, lo apuntaba con un arma y el otro delante del vehículo , levantaba el timón de la moto para evitar la fuga.


Según el chofer, observó los movimientos que hacían ambos presuntos delincuentes y aprovechó un descuido y le agarró la muñeca del individuo, comenzaron a forcejear por el arma, tras el forcejeo se percutó un disparo que le alcanzó parte del tórax, lado izquierdo, de uno de los presunto delincuentes.

A pesar del impacto de bala que sufrió, subió a la mototaxi conjuntamente con el otro sujeto arrancaron con rumbo desconocido, el chofer con el revolver en mano pidió ayuda, a media cuadra se encontraba un patrullero del Escuadrón de Emergencia que se hallaba rondando la zona, dicho chofer fue al encuentro y le aviso de lo que había sucedido.

A los pocos minutos, una unidad del Escuadrón de Emergencia hallaron la mototaxi de color azul a la entrada del distrito de Carquin. Después de varios minutos, el hospital Regional de Huacho reportaron que había un herido de bala, a pesar de los intentos que hicieron los médicos para salvarle la vida pero ya no pudieron hacer nada y falleció.

Con información de Radio Paraiso

Deja un comentario