Inicio ACTUALIDAD Politica Andrés Tello : Debatió en base a propuestas

Andrés Tello : Debatió en base a propuestas

395
0

Como era de esperarse, Andrés Tello Velazco, candidato de Patria Joven al Gobierno Regional de Lima ganó el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones a base de propuestas claras, firmes y contundentes.

Explicó que desde el 1 de enero del próximo año iniciará una historia distinta en la región, destinando por lo menos 300 millones de soles en obras que permitan el acceso a servicios de agua potable alcantarillado y energía eléctrica, así como construir en toda le región 20 centros materno infantil para restablecer la línea primaria de atención a los pacientes.


Mencionó también que se insertarán cursos técnicos a los alumnos de 4to y 5to de secundaria, se crearán 100 mil nuevos puestos de trabajo pleno a través del turismo y la agricultura; en este último componente se invertirán por lo menos 200 millones de soles lograr el afianzamiento hídrico en la región en beneficio del hombre del campo fueron las principales ideas que el líder regional expuso durante el debate.

De otro lado, el líder regional lamento que el representante de “La Familia” mantenga una idea equívoca de que él ya ha tenido el cargo de presidente regional, cuando es Chui Mejía el que busca la reelección pues ya ha ocupado el sillón regional del 2007 al 2010, conduciendo una gestión ineficiente la cual dejó de gastar 377 millones de soles para obras en sus 4 años de gobierno.

Luego de la jornada democrática, Tello Velazco manifestó su conformidad con la realización del evento. “Estos espacios permiten que la población escuche el plan de gobierno de cada candidato y pueda emitir un voto consiente y seguro el próximo domingo”, indicó el candidato del “Torito”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here