Inicio ACTUALIDAD Deporte Deportivo Municipal: Aldo Olcese cerca de concretar un sueño de toda la...

Deportivo Municipal: Aldo Olcese cerca de concretar un sueño de toda la vida

Desde muy pequeño, la ilusión de Aldo Olcese siempre fue jugar con Deportivo Municipal. Pero con la ‘Acadé’ en Segunda División, desde hace 7 años, fue difícil concretarlo. Pero este año el volante resignó de todo este año para sumarse a la ilusión del ascenso edil. Y ahora está a un paso de lograrlo: solo necesita un empate ante Unión Huaral.

Pero el volante no se conforma. A sus 40 años, cree que aún tiene cuerda para jugar una temporada en el fútbol profesional, tal como fue su sueño de infancia. “Mi idea es jugar en Primera División con ‘Muni’. Lo soñé toda mi vida y espero que se dé. Eso es lo que se habló en enero con la dirigencia. Aún no he renovado, pero no habrá ningún problema porque esta es mi casa”, le dijo el ‘Chato’ a Depor.


A todo o nada. Eso sí, Olcese sabe que el ‘Pelícano’ será un ‘hueso duro de roer’ como rival en la última fecha del torneo de ascenso. Sobre todo jugando como local en el estadio ‘Julio Lores Colán’. Por eso jugarán con los dientes apretados para no ser sorprendidos este domingo y evitar que la definición se alargue más.

La tiene clara. “No me quedan dudas de que será un partido muy intenso. Unión Huaral es un equipo joven que llegará motivado, pero nosotros nos jugamos el título y no podemos perder esta gran oportunidad”,
El volante ratificó su amor eterno por ‘La Acadé’ y con un punto ante Unión Huaral lograría vestir la franja en Primera.

Deja un comentario