Inicio ACTUALIDAD Politica Huaral: agricultores con Andrés Tello

Huaral: agricultores con Andrés Tello

Claro, firme y contundente fue el candidato de Patria Joven al Gobierno Regional de Lima Andrés Tello Velazco durante la exposición que sostuvo con los hombres y mujeres pertenecientes a la Junta de Usuarios de Huaral.

Expuso que es necesario preservar el agua, por lo cual se debe consolidar el afianzamiento hídrico en toda la región a través de la construcción de represas y reservorios, así como el revestimiento de canales y el uso del riego tecnificado, con lo cual se logra además una mejor calidad en los productos.


Mencionó también que se potenciará el acompañamiento técnico en el campo y que las agencias agrarias sirvan realmente al agricultor, así como promover la asociatividad para bajar los costos y comprar fertilizantes en conjuntos. Así mismo pondrá en marcha el programa de Análisis de Suelo gratuito, para que los hombres del campo definan que abono utilizar.

Cada propuestas en el plan de gobierno fue resaltada y aplaudida por los hombres del campo, quienes reafirmaron su apoyo y respaldo para el candidato de Patria Joven. “Estamos convencidos que votar por usted señor Tello es votar por el desarrollo del campo” indicaron los agricultores de Huaral.

Deja un comentario