Inicio ACTUALIDAD Florinda Meza prohibió ingreso de Carlos Villagrán a velorio de Chespirito

Florinda Meza prohibió ingreso de Carlos Villagrán a velorio de Chespirito

Hace algunas horas se confirmó que el conocido actor Carlos Villagrán ha sido prohibido de asistir al velorio y homenaje del fallecido Roberto Gómez Bolaños.
Parece que los roces continúan en este grupo. El actor ha preferido no decir nada al respecto, luego de lamentar ayer la muerte de quien lo llamó para interpretar al popular «Federico».

Según señaló Televisa, Villagrán, quien interpretó a Kiko en «El chavo del 8», no podrá ingresar y participar de ninguna de las actividades que este canal está preparando para el desaparecido cómico.

Al parecer, fue la propia Florinda Meza, quien fuera esposa de Chespirito, quien solicitó esto, a fin de evitar más polémicas.


Cabe señalar que durante muchos años, Villagrán y Roberto Gómez Bolaños estuvieron distanciados por, supuestamente, la propiedad del personaje de «Kiko», la cual ambos reclamaban. Otras personas se animaban a decir que se trataba de un lío de faldas.

Pese a todo, el actor despidió a su amigo con un sentido homenaje en las redes sociales, luego de confirmase su muerte.

“Siento mucho la muerte de un gran hombre, amigo, genio. Todo México, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Bolivia, y resto del Mundo. Tantos países, tantas personas que fueron tocadas por el talento de esta gran persona, que me abrió las puertas a desarrollar el personaje de Kiko”, escribió Villagrán ante sus seguidores.

Se espera que, en los próximos minutos, él mismo confirme esta información.

Deja un comentario