Inicio ACTUALIDAD Dos avezados delincuentes asaltaron local de Inkafarma en horas de...

Dos avezados delincuentes asaltaron local de Inkafarma en horas de la mañana.

Por el mismo “modis operandi” se cree que los delincuentes que asaltaron hace unos días el local de la farmacia Inkafarma en Huacho hayan sido los mismos que la mañana de ayer asaltaron el local de la farmacia Inkafarma de la avenida solar, en Huaral.

Los delincuentes amedrentaron al personal de la farmacia cuando se disponían a abrir el local. Se dirigieron a la caja para después, bajo precisiones, ingresar al almacén y  llevarse medicamentos , perfumes y hasta tarros de fórmulas de leche del establecimiento.


Personal de la farmacia manifestaron que durante el atraco, las cámaras de vigilancia estaban activas por lo que sería facilitado a las autoridades policiales para se realizase la captura inmediata de estos facinerosos. No hubo heridos.

De la misma forma hace unos días, en la ciudad de Huacho, cuando abrían el local de INKA FARMA ubicado en la esquina de Av. 28 de Julio, tres delincuentes armados y sin cubrirse el rostro ingresaron, encañonando a los trabajadores de la farmacia.

Los facinerosos se dirigieron a la caja, en donde solo encontraron 500 soles que representaba el sencillo para dar vuelto a los clientes, entonces uno se quedó vigilando y los otros ingresaron al almacén para levantar lo que había; llevándose medicinas de diversa denominación y calidad.

Deja un comentario