Inicio ACTUALIDAD Politica Marino Llanos :»Hemos pecado de ingenuidad. He pagado derecho de piso»

Marino Llanos :»Hemos pecado de ingenuidad. He pagado derecho de piso»

El líder del fujimorismo en la región Lima provincias, Marino Llanos Coca agradeció a los más de 63 mil electores que creyeron en su mensaje y en la propuesta de Fuerza Popular en los comicios del pasado 5 de octubre, proceso que culminó en medio de denuncias por presunto fraude en las provincias de Huarochirí y Yauyos, que finalmente el JNE desestimo.

Llanos negó cualquier tipo de apoyo o alianza con cualquiera de los dos candidatos a la segunda Vuelta electoral, sin embargo pidió que cualquiera de los dos que gane, se preocupe por realizar una lucha frontal contra la corrupción.

Asimismo que que se trabaje por los emprendedores con reglas claras, pido concursos transparentes en el GORELI para los jóvenes profesionales y un compromiso con los agricultores y pescadores de la región Lima.


Agradeció el apoyo de la población de la región Lima, que confió en su mensaje y votó por él dejando de lado propuestas de candidatos tradicionales que ofrecían regalos en sus mítines, candidatos que invirtieron mucho dinero para ganar pero no lo lograron.

“Sé que hay una frustración en la gente por los candidatos que están en contienda, pero esto será una lección para que tomen más conciencia al momento de emitir su voto la próxima vez” refirió Marino Llanos para quien le queda claro que ya es hora de renovar la política.

“De repente hemos perdido porque hemos pecado de ingenuidad, porque nos han ganado con trampa con votos golondrinos, he pagado derecho de piso, pero Marino Llanos nunca ha actuado con malas artes, con mañas ni cosas indebidas, siempre con transparencia lamentablemente el sistema no siempre funciona así”, señalo finalmente el reconocido periodista y ex candidato fujimorista.

Con información de noticiero: Prensa al día.

Deja un comentario