Inicio ACTUALIDAD Directora de I.E. San Juan Bautista culpa a la UGEL 10 por...

Directora de I.E. San Juan Bautista culpa a la UGEL 10 por agresión a profesores y alumnos

La directora de la Institución Educativa Pública “San Juan Bautista” de Huaral, Lic. Vilma Egoavil, manifestó que de acuerdo a las normas, ella comunicó oportunamente a la UGEL 10, acerca de los problemas con respecto a la madre que sostenía un supuesto maltrato psicológico contra su hija, que derivó en una injustificable agresión de parte de la señora, acompañada de terceras personas, contra un grupo de profesores y alumnos.


Dijo que en ningún momento la UGEL se manifestó, ni se pronunció, ni emitió informe alguno, al respecto, “pese a que incluso solicité asesoramiento legal y de los especialistas. Es más, ni siquiera hicieron una investigación”, sostuvo.

Indicó que la madre de familia es nueva y recién este año llevó a su hija a la institución. Que sabe que hizo una denuncia contra la profesora María del Rosario por maltrato psicológico y que incluso se dirigió a la DRELP y por lo tanto la solución del problema correspondía a la UGEL. “No es culpa mía. Yo todo informé a la UGEL, que nunca me dio una respuesta, por lo tanto era su responsabilidad”, expresó.

Deja un comentario