Inicio ACTUALIDAD Politica Andrés Tello se reunió con jóvenes estudiantes de la provincia de Huaura.

Andrés Tello se reunió con jóvenes estudiantes de la provincia de Huaura.

En una reunión, el candidato Andrés Tello Velazco recibió el respaldo de jóvenes de las universidades, círculos de estudios y movimientos de jóvenes de la provincia de Huaura.

Durante el encuentro, el líder regional manifestó que tiene como meta la creación de 100 mil nuevos puestos de trabajo en toda la región, para lo cual los jóvenes jugarán un rol importante poniendo en práctica sus conocimientos y participando activamente en esta propuesta.


De otro lado indicó que promoverá alianzas estratégicas con las universidades públicas, para que los estudiantes puedan hacer sus prácticas pre profesionales y adquieran experiencia antes de culminar sus estudios.

Manifestó también que entregará a cada alumno de 4to y 5to de secundaria una laptops como parte de la modernización educativa, además de ofrecer cursos técnicos para que cuenten con un oficio al terminar la secundaria.

Al término de la reunión los participantes saludaron a Andrés Tello, reafirmando su compromiso de respaldarlo en las ánforas en domingo 7 de diciembre y ser parte de un verdadero cambio desde el 2015.

Deja un comentario