Inicio ACTUALIDAD Politica Quedó confirmada alianza entre Rosita Vasquez y Nelson Chui.

Quedó confirmada alianza entre Rosita Vasquez y Nelson Chui.

rosita vasquez alianza nelson chui

Con una fotografía difundida a través de las redes sociales quedó confirmada la alianza entre la candidata de movimiento Unidad Cívica Rosa Vásquez y el candidato a la segunda vuelta electoral Nelson Chui Mejia.

En una reunión realizada ayer en Huacho , Rosa Vásquez anunció el apoyo a Nelson Chui Mejia para luego firmar un acuerdo de gobernabilidad por el desarrollo de la región.


Rosa Vásquez conocida también como “La Cholita” dijo que apoyará al candidato de La Familia porque se trata de la mejor opción ya que es un demócrata a carta cabal y trabajará por el desarrollo de las nueve provincias de nuestra región.

La ex alcaldesa de Huarochirí, en otro momento dijo sentirse muy defraudada de la actual gestión regional ya que en su visita a los diferentes distritos pudo comprobar como los pueblos de nuestra región se encuentran abandonados y desamparados.

Al término de la conferencia, Rosa Vásquez, quien obtuvo la más alta votación en las provincias del sur chico (Cañete, Huarochirí y Yauyos), agradeció a los 55, 361 electores que apostaron por su candidatura en las elecciones del pasado 5 de octubre.

Como se sabe, días previos a la reunión del movimiento Unidad Cívica Lima, se venía voceando que Rosita Vasquez iba a apoyar al candidato de la familia, Nelson Chui Mejía

Deja un comentario