Inicio Locales J.E.E de Huaral proclamó a los ganadores de las elecciones del 5...

J.E.E de Huaral proclamó a los ganadores de las elecciones del 5 de Octubre

418
0
Compartir

Mosqueira HuaralenlineaEn acto público realizado el día de hoy Jueves 20, a partir de las 11 de la mañana, en el local del Jurado Electoral Especial de la provincia de Huaral, se proclamó a los ganadores de la justa electoral del 5 de Octubre, de los distritos de Aucallama y Chancay que estaban pendientes, así como el resultado general de la provincia de Huaral. Asimismo se declaró oficialmente la nulidad de las elecciones en el distrito de Sumbilca.


En el distrito de Aucallama se proclamó como alcalde a don Pedro Félix Salguero Dulanto; en el distrito de Chancay a don Juan Alberto Alvarez Andrade y como alcaldesa de la provincia de Huaral a doña Ana Aurora Kobayashi Kobayashi.

Finalizado el acto, el presidente del JEE, Dr. Víctor Mosqueira Neira señaló que quedan 3 días hábiles para realizar cualquier tipo de impugnación, que se vencen el día martes 25. De no producirse algún inconveniente, el JEE procederá a la entrega de credenciales a las nuevas autoridades elegidas por el voto popular.

Deja un comentario