Inicio Locales VIDEO: Huaralina fue asesinada por dos sujetos en Puerto rico.

VIDEO: Huaralina fue asesinada por dos sujetos en Puerto rico.

Una ciudadana huaralina fue asesinada junto a su hija, yerno y uno de sus nietos en la ciudad de Guaynabo en Puerto Rico.

La huaralina Clementina Ciriaco López (71), su hija Carmita Uceda Ciriaco y su yerno, fueron asesinados la madrugada del martes cuando dos hombres ingresaron a su hogar y dispararon a matar , aparentemente para vengarse por una deuda que la familia tenía.

Se supo que al parecer la familia habría tenido algunos pendientes con el alquiler de un predio , por lo que habrían recibido amenazas y finalmente fueron asesinados a sangre fria.

Los intrusos, no contentos con ello también planearon asesinar a los nietos. Luego de los hechos secuestraron a los vástagos de la infortunada pareja, de 15 y 13 años.


Se los llevaron a la fuerza en un automóvil. Al primero, Miguel Ortiz Uceda, también lo mataron con crueldad, poco después, en un terreno baldío del barrio Guaraguao, ubicado en el municipio de Bayamón.

Le dispararon dos tiros a quemarropa, según informó el superintendente de la policía, José Caldero López.

El referido funcionario indicó que los criminales también intentaron deshacerse del benjamín de la familia pero,aparentemente, se quedaron sin balas.

Quizás por esa razón decidieron acuchillarlo y, creyéndolo muerto, lo lanzaron desde un puente al lecho de un río y escaparon.

Por fortuna el menor consiguió sobrevivir a la caída, se mantuvo a flote y logró llegar hasta una de las orillas, siendo ayudado por varios vecinos que lo condujeron a un centro asistencial. Portavoces médicos dijeron que se encuentra estable.

Deja un comentario