Inicio ACTUALIDAD Profesora en prisión por tener sexo con alumnos

Profesora en prisión por tener sexo con alumnos

484
0

Una profesora de 28 años ha sido detenida bajo la acusación de mandar fotos desnuda a uno de sus alumnos, practicar sexo oral con otro y besarse con un tercero en el parking del instituto Appalachian de Alabama (Estados Unidos) donde trabaja.

La maestra está en prisión por acoso sexual y mantener relaciones inapropiadas con tres estudiantes, según informa el New York Daily News .


Ashley Parkins usaba la aplicación de Smartphone ‘Snapchat’ para mandar mensajes explícitos a sus alumnos y enviar fotos de su pecho y su vagina a al menos uno de ellos, según informan las noticias de Birmingham.

La profesora se ha entregado a las autoridades. Se enfrenta a dos cargos por distribuir pornografía a menores, otros dos por tener relaciones sexuales con un estudiante y otro por ‘contacto sexual’.

Se la acusa de haber practicado sexo oral con uno de sus estudiantes en el parking del instituto donde enseña inglés y entrena al equipo de baloncesto. Se cree que usaba ‘Snapchat’ para concretar las citas. La detenida está casada, tiene un hijo y llevaba un año trabajando en el instituto.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here