Inicio ACTUALIDAD Profesora en prisión por tener sexo con alumnos

Profesora en prisión por tener sexo con alumnos

Una profesora de 28 años ha sido detenida bajo la acusación de mandar fotos desnuda a uno de sus alumnos, practicar sexo oral con otro y besarse con un tercero en el parking del instituto Appalachian de Alabama (Estados Unidos) donde trabaja.

La maestra está en prisión por acoso sexual y mantener relaciones inapropiadas con tres estudiantes, según informa el New York Daily News .


Ashley Parkins usaba la aplicación de Smartphone ‘Snapchat’ para mandar mensajes explícitos a sus alumnos y enviar fotos de su pecho y su vagina a al menos uno de ellos, según informan las noticias de Birmingham.

La profesora se ha entregado a las autoridades. Se enfrenta a dos cargos por distribuir pornografía a menores, otros dos por tener relaciones sexuales con un estudiante y otro por ‘contacto sexual’.

Se la acusa de haber practicado sexo oral con uno de sus estudiantes en el parking del instituto donde enseña inglés y entrena al equipo de baloncesto. Se cree que usaba ‘Snapchat’ para concretar las citas. La detenida está casada, tiene un hijo y llevaba un año trabajando en el instituto.

 

Deja un comentario