Inicio ACTUALIDAD Regionales Terror en Barranca!!! Extorsionadores hicieron «volar» mototaxi

Terror en Barranca!!! Extorsionadores hicieron «volar» mototaxi

extorsionadoras explotan mototaxi 333

Vuelve el terror a Barranca. A plena luz del día unos sujetos colocaron un artefacto explosivo debajo de la moto taxi que estaba estacionado frente al complejo deportivo de Lauriama, en Barranca.

Según el chofer de la moto, Nick Moreno -21- dejó estacionada su unidad placa de rodaje 4751-5A con Numero Policial 2678, frente al complejo deportivo y a los pocos minutos una explosión alarmo a los vecinos del sector.

Tras la fuerte detonación, varias partes de la moto yacían volando y cayendo sobre el pavimento y los vecinos atinaban a lanzarse al suelo ante el temor de mas explosiones.

La moto quedó un amasijo de fierros retorcidos por la fuerte explosión y carga de dinamita que le colocaron debajo de la unidad , pero felizmente no hubo daños que lamentar, explicó un agente.


El dueño de dicha unidad Jesús Amancio Tapia, refirió que en la víspera denunció ante la policía que era víctima de extorsion y que le exigían cupos de dinero para brindarle seguridad.

«Se trataría de una clara amenaza de extorsión por el cobro de cupos. Ya tengo amenazas desde hace varias semanas atrás, mis choferes han sido víctimas por parte de los delincuentes que le envían mensajes amenazadores y no le dejaban trabajar tranquilamente, mencionó el propietario de la mototaxi.

Para los efectivos de la comisaria de Barranca, la captura de estos sujetos sería cuestión de horas ya que habría indicios de quienes se tratarían.

149394_358573240970671_3461063005375181720_n

Deja un comentario