Inicio Locales Se inauguró moderna estructura de I.E. Jorge Bravo de Rueda Querol en...

Se inauguró moderna estructura de I.E. Jorge Bravo de Rueda Querol en Chancay

Con una inversión de más de 3 millones de soles se realizó la construcción y equipamiento de la Institución Educativa N° 20391, Jorge Bravo de Rueda Querol, en el distrito de Chancay.

La moderna infraestructura se inauguró este lunes con presencia del presidente regional y está al servicio de más de 850 personas entre alumnos y docentes que ya gozan de los nuevos y modernos ambientes.

Cuenta con dirección, secretaría, sala de profesores, sala de APAFA, 9 aulas, sala de cómputo, biblioteca, sala de música, auditórium, cafetería, servicios higiénicos para alumnos y docentes. Además con un tanque cisterna y obras exteriores como veredas, rampas para discapacitados, estrado, cancha de mini fulbito y minibasket, sardineles y jardines.


También se equipó la I.E., con 25 computadoras, 06 impresoras multifuncionales y 05 impresoras estándar, así como instrumentos musicales, mobiliario administrativo y escolar, todo esto se pudo constatar durante el recorrido que hicieron las autoridades presentes por las instalaciones del plantel.
En el acto público, el director del plantel Lic. Roberto Inca Ucharíma agradeció a nombre de los profesores, alumnos y padres de familia, la construcción de la nueva infraestructura para su centro educativo. “Es un proyecto que se esperó mucho tiempo y que ahora se hace realidad, en beneficio de cientos de niños que se encuentran matriculados en nuestra institución”, señaló.

Estuvieron presentes el director de la DREL Lic. Edwin Tiravanti Zuloeta, la directora de la UGEL 10 de Huaral, Lic. Vilma Conislla Rojas, la Sra. Elva Laurente Cervantes Ex presidenta de la APAFA de la I.E. 20391, la Ing. Miriam Mullisaca Huamani Gerente regional de infraestructura, el Ing. Edgard Ibarra Poma, Coordinador de obras de la provincia de Huaral, entre otras personalidades.

Deja un comentario