Inicio ACTUALIDAD Politica Juan Álvarez: Andrés Tello tiene un pensamiento político más profundo y claro...

Juan Álvarez: Andrés Tello tiene un pensamiento político más profundo y claro para la región

juan-alvarez andres tello declara latidos radio

El actual alcalde y alcalde reelecto del distrito de Chancay, Juan Álvarez Andrade, que en la actual coyuntura de Patria Joven es el coordinador a nivel del norte chico, dijo a Radio Latidos que va a fortalecer la campaña de la Segunda Vuelta, “porque consideramos que Andrés Tello es un buen candidato y será un buen presidente regional. Nosotros necesitamos un presidente regional y no un alcalde regional”, expresó.


Dijo que las autoridades regionales de estos últimos 12 años, “solo hacen simultáneamente lo que hace una autoridad local. Hay que cambiar esto y darle sentido a la regionalización. No hay obras de impacto regional y Andrés Tello será la persona que transforme el pensamiento y el sentido de la región, porque tiene un pensamiento político más profundo y claro”, señaló.

Indicó que para campaña no hay aporte de parte de la Región, como pueden pensar algunos, porque ese fue el acuerdo, de no tocar recursos del erario nacional.

Con respecto a la primera obra que requiere Huaral dijo: “ Su principal problema es el del agua, y si no se resuelve no habrá desarrollo para Huaral. También se tiene que resolver con urgencia el problema del alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales”.

Agregó que la garantía de Andrés Tello es que ha ejercido múltiples cargos nacionales de alto rango, que le dan la experiencia suficiente para gobernar la región.

Deja un comentario