Inicio Locales PNP Huaral desbarató taller donde armaban mototaxis con partes robadas.

PNP Huaral desbarató taller donde armaban mototaxis con partes robadas.

motos eran armadas 22

El martes la policía desbarató un taller mecánico en circunvalación Norte, lugar donde al parecer se armaban moto taxis con partes robadas, aparentemente para ser usadas en hechos delictivos.

La policía dio con este taller luego de intervenir a un mototaxista en la Av Chancay, a la altura de los Tres Arcos. El sujeto intervenido no contaba con documentación de la moto y su vehículo tampoco tenía los registros correspondientes en el chasis ni en el motor.


Esta intervención se produjo el pasado 10 de noviembre a las 21 horas. Comprobando luego que la mototaxi fue reconstruida con partes de una moto que fue robada el pasado 19 de octubre.

Tras la investigación, se pudo dar con el taller donde se habría ensamblado esta mototaxi y donde también se encontraron un chasis de mototaxi y tres motores de unidades motorizadas.

De otro lado, la división policial de Huaral, conformada por tres dependencias policiales, recibió de parte del ministerio del interior un lote de 24 computadoras para la mejorar el servicio en las diversas delegaciones del Huaral.

Las computadoras también fueron entregadas con sus respectivas impresoras. El comandante José Solanó resaltó la iniciativa del ministro del interior, Daniel Urresti de la renovar el equipo informático de la PNP de Huaral.

Deja un comentario